El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.
Tipos de Celulitis
Existen bastantes formas de clasificar la celulitis. En la práctica y de una forma no taxativa se puede diferenciar en:
- Celulitis Incipiente.
- Celulitis Avanzada.
 Y dentro de Avanzada:
- Celulitis Avanzada Edematosa.
- Celulitis Avanzada Fibrosa.
- Celulitis Flacida o asociada a Flacidez.
Tratamientos para los distintos tipos de celulitis
Los tratamientos para afrontar la celulitis son también muy variados. Dependiendo del tipo de celulitis puede estar más indicado un tratamiento o combinación de tratamientos que otros. No existe un tratamiento único ideal para cada tipo de celulitis, normalmente funcionan bien los combinados y debe ser el criterio médico y su consejo el que permita al paciente iniciar el tratamiento más interesante para su caso.
Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.
 



 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario