No es un secreto para nadie que la obesidad es uno de los temas de mayor preocupación hoy en día , es una problemática que afecta tanto a niños como jóvenes y adultos; pero ¿qué es lo que realmente está pasando?
Las prisas del trabajo, el poco tiempo que a veces tenemos en el día, entre otras razones, son las que nos llevan a comer con frecuencia las "comidas rápidas" y hacer a un lado la comida saludable.
Cuando escuchamos la frase "comida saludable" pensamos que todo se traduce a vegetales que no tienen sabor agradable alguno para nuestro paladar (un tema muy mitificado). Pero no es así, comer saludablemente es ingerir todos aquellos productos que benefician nuestra salud como por ejemplo el agua, los vegetales, las frutas, granos , entre otros.
Pensamos que para tener "mantener la linea" debemos dejar de comer; pero es totalmente falso. Para mantener la linea (como muchos lo llaman) es necesaria prestar cuidado a nuestra alimentación, es saber comer a las horas adecuadas y principalmente dejar a un lado todo aquello que afecta nuestra salud o la perjudica.
Y tú ¿cuál prefieres?
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario