Rejuvenecimiento con Hilos Tensores

Rejuvenecimiento con Hilos Tensores

Indicaciones:

La técnica de rejuvenecimiento con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir el excedente de piel y la pérdida de posición de las estructuras facilaes y cervicales, sin realización de cirugía, mediante la reposición de estructuras a través de elementos tensores. 
La colocación de los elementos tensores se realiza a demanda de la corrección precisa, totalmente a la medida de las necesidades de cada paciente.
Procedimiento:
Es una técnica no quirúrgica, que solo requiere incisiones de 1-2 mm de entrada y anclaje en zonas ocultas del cuero cabelludo. El nivel de implantación de las estructuras tensoras es a nivel de hipodermis superficial, debajo de epidermis y dermis, en la grasa inmediatamente situada debajo de la piel.
Se realiza con anestesia local solo en los puntos de entrada y salida de los tensores, y se recomienda no haber ingerido sustancias que alteren la coagulación (aspirina y otros) los días previos para evitar los hematomas.
Inmediatamente después de la colocación de los hilos tensores se desencadena una reacción inflamatoria discreta que se mantiene 48 horas. No impide en absoluto la incorporación del paciente a su vida social normal de forma inmediata tras haberse sometido a esta técnica.
Se pauta al paciente cobertura antibiótica durante cuatro días y antiinflamatorios durante 48 horas.
Ventajas de los Hilos Tensores:
  • Los Hilos Tensores son compatibles con un lifting quirúrgico posterior.
  • Cuentan con la ventaja de que se pueden “retocar” colocando más hebras unos años después cuando el paciente cumple más años y necesita una corrección complementaria.
  • Técnicas Especiales con Hilos Tensores

    Mini Push Lifting

    Indicaciones:
    Es una técnica de tensado cutáneo para corregir la flacidez facial que permite la reposición de los tejidos más profundos a la vez que el tensado y eliminación de la piel sobrante.
    Procedimiento:
    Se realiza bajo anestesia local. Consiste en hacer una incisión pequeña justo por delante y detrás del lóbulo de la oreja, otra a nivel de la sien junto a la raíz del pelo (de 5 mm) y otra en la mucosa de la boca por encima de los dientes (de 5 mm e invisible).
    Mediante la colocación de hilos push-up se reponen los tejidos profundos, pasando una aguja desde la sien a la parte inferior de la mejilla. Posteriormente se tensa la piel y se retira el excedente suturando a nivel del lóbulo.
    Las cicatrices son muy pequeñas y pasan totalmente desapercibidas.
    Se produce inflamación durante los 2 o 3 primeros días y se está socialmente activo en 4 o 5 días.
    Los resultados duran de 3 a 5 años, y puede repetirse pasado este período.
  • Hilos Push Up Retensables

    Indicaciones:
    El tratamiento consiste en la colocación de un sistema de hilos de tracción para el tratamiento de la flacidez facial, que permite la reposición de los tejidos faciales, con la posibilidad de corregir la nueva recaída por envejecimiento al año o a los dos años con la mínima agresividad.
    Procedimiento:
    Estos hilos transparentes y finos se colocan, mediante una aguja corta, bajo la piel, tensando el tejido. Éste se ancla detrás de la oreja o en el espesor del cuello cabelludo, lugares en los que se realiza una incisión de 8 mm para introducir un fino dispositivo biocompatible que nos permitirá el retensado pasado el tiempo.
    Los hilos se colocan usando una pequeña cantidad de anestesia local en 4 puntos del rostro, en un procedimiento que lleva unos cuarenta minutos.
    Durante tres días puede existir una leve inflamación.
    Pasados 1-2 años los hilos se pueden volver a tensar mediante una técnica que requiere solo dos puntos de anestesia local y que lleva unos 10 minutos, que no conlleva ninguna inflamación visible y que permite al paciente hacer su vida completamente normal inmediatamente después.


Fuente: http://www.iml.es/push-up-hilos-tensores-lifting.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total