Hidrolipoclasia: mitos y realidades

Hola a tod@s los que nos siguen y leen! Estamos encantados de poder llegar a ustedes y siempre abiertos a las sugerencias y comentarios que queráis dejar o compartir.
Sabemos que existen muchos mitos que rodean al mundo de la estética y sobre todo a los tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada y la celulitis.
En este post mencionaremos los más comunes y os dejaremos unos trucos para poder sacar el mayor partido a la Hidrolipoclasia.

Mito
La grasa vuelve a acumularse en la misma zona después de un tiempo.

Realidad

En la Hidrolipoclasia las células de grasa son extraídas y no vuelven a reproducirse. En el caso de un aumento importante de peso (únicamente en este caso y tratándose de muchos quilos) los adipocitos tienden a  proliferarse y es posible que el tejido graso se regenere.

Mito

Si no haces ejercicio vuelves a recuperar los centímetros.

Realidad

Es verdad que el ejercicio es fundamental para estar en forma y sentirse bien, pero en el problema de la grasa localizada muchas veces el ejercicio no es de ayuda para eliminarla. 

Mito
Bajaré de peso cuando me haya realizado la Hidrolipoclasia.

Realidad

La Hidrolipoclasia consigue perder centímetros, volumen, pero el peso perdido no es lo más destacado de este tratamiento. Es verdad que much@s de l@s pacientes -que además de eliminar la grasa localizada, necesitan perder peso-,  luego de realizarse el tratamiento se gustan más ya que observan su figura más moldeada; esto los incentiva a bajar esos quilos de más y así consiguen sacar un mayor partido al tratamiento.

Mito

Las técnicas que extraen grasa son agresivas y haz de usar una faja por varias semanas, además de soportar bastante dolor en el post-tratamiento.

Realidad

La Hidrolipoclasia no es igual a otras técnicas antiguas de esta índole, es mucho menos invasiva.

Mito

Al quitarme la grasa la piel de la zona quedará flácida.

Realidad

Si bien la Hidrolipoclasia no es una técnica para tratar la flaccidez en sí, al quitar la grasa, el tejido por el contrario de ceder y quedar flácido, se retrae y el aspecto de la zona en cuanto a flacidez mejora sustancialmente.

Mito

Los costes de la Hidrolipoclasia son muy altos.

Realidad
Este tratamiento al realizarse (en la gran mayoría de los casos) de forma ambulatoria y con anestesia local, tiene un coste muy inferior a la antigua liposucción que únicamente se realizaba en quirófano y con anestesia general.

Mito

Los masajes de drenaje linfático que recomiendan me van a doler los primeros días.

Realidad

Los masajes de drenaje linfático manual son como caricias, por el contrario de provocar una molestia, relajan la zona y favorecen la circulación de la linfa ayudando al tejido a desinflamarse. Luego de terminada la sesión l@s pacientes siempre notan una sensación de relax y alivio importante.



Fuente : http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-mitos-y-realidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total