Soft Lift°

El tratamiento que combina lo mejor de la tecnología de rejuvenecimiento, tenía que combinar con usted.

SOFT LIFT® es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento facial. En una sola sesión, SOFT LIFT® cuida de su rostro por entero y el resultado es una imagen renovada que va totalmente con usted.
SOFT LIFT® es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.
La combinación de técnicas de rejuvenecimiento en la búsqueda de resultados cada vez más naturales, duraderos y satisfactorios está en línea con las más nuevas tendencias en rejuvenecimiento facial. Consulte a su médico especialista y conozca más sobre las indicaciones y los beneficios de SOFT LIFT®.
Es la perfecta combinación de botox y acido hialuronico para disminución de arrugas dinámicas y estáticas, redefinición de los contornos y reposición de volumen por el proceso e envejecimiento. Es un procedimiento medico no quirúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total