Rejuvenecimiento facial con luz pulsada CRYSTAL 512


El rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo, son diferentes modalidades terapéuticas, pero ambas, buscan una acción inflamatoria que promueva rejuvenecer la piel gracias a la creación de nuevo colágeno.
La introducción de procedimientos ablativos o abrasivos (Láser de Erbio y C02) para el rejuvenecimiento solar y arrugas de la piel ha supuso un avance importante para la dermatología y la cirugía estética. Hoy conocemos que el resurfacing láser es más fácil de controlar en su acción que el peeling químico y que la dermoabrasión mecánica.
En manos expertas, el láser de CO2 y Erbio provocan un excelente rejuvenecimiento de la piel, renovando la epidermis y creando una dermis rica en colágeno. No obstante, el inconveniente de estos logros es que exigen una fase inicial de exudación y costras, seguida de un prolongado período de eritema, que dejan al paciente alejado de sus ocupaciones laborales y sociales.
Otra alternativa de más amplios objetivos consiste en el uso de un sistema de Luz Intensa Pulsada (L.I.P.). Su aceptación para la práctica del resurfacing no ablativo ha sido bien recibido y en la actualidad se emplea extensamente para conseguir la formación de nuevo colágeno. Como consecuencia, el envejecimiento que causa el sol en la piel, las arrugas, lesiones vasculares y pigmentarias, pueden resolverse ventajosa y efectivamente con el Sistema IPL.
Procedimiento sin dolor. Resultados visibles desde la primera sesión. Mejoría notoria en la apariencia, textura y lozanía de la piel. Sin incapacidad, el paciente puede retornar a sus actividades normalmente.

2 comentarios:

  1. tengo una duda, cuando hay implantes de polímeros en el rostro se puede realizar este procedimiento?

    ResponderEliminar

Vistas de página en total