Plasma Rico en Plaquetas
Una de las principales preocupaciones de todos los seres humanos es el envejecimiento, y aunque existen infinidad de opciones para disminuir o demorar este proceso; el miedo al quirófano hace que muchas veces nuestros deseos se queden simplemente ahí. Pero gracias a esa variedad de opciones, hoy te presentamos uno de los últimos tratamientos anti envejecimiento y de rejuvenecimiento facial, sin necesidad de cirugías.
En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, desarrollado con la misma sangre del paciente mediante un proceso de centrifugado. Sin riesgos, ni efectos adversos, devolviéndole a la piel del rostro, escote, cuello, manos y mamas; hidratación, firmeza, luminosidad y disminución de líneas finas de expresión.
¿Cuántas Sesiones son necesarias?
El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general, personas de mediana edad, se hacen 3 sesiones en un año separadas por 30 – 45 días, y después se repiten 1 vez al año, para seguir estimulando a los fibroblastos a producir nuevo colágeno.
Anímate y exterioriza tu felicidad. Sin cirugías, dolores ni cuidados extensos. Pide tu cita de valoración y prepárate para sentirte más joven.
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario